viernes, 16 de septiembre de 2016

¡DETENTE! ¡DETENTE! ¡ESCÚCHAME!




Mas ahora, que han sido LIBERTADOS del pecado y hechos SIERVOS de DIOS, tienen por VUESTRO FRUTO la SANTIFICACIÓN y como FIN la VIDA ETERNA. Porque la paga del pecado es MUERTE. Mas la DÁDIVA de Dios, es VIDA ETERNA en CRISTO JESÚS. (Romanos 6:22-23).

-¿Hacia dónde vas con tanto apuro? ¿Qué te tiene ocupado en gran manera?
Detente, por favor. Concédeme unos minutos de tu tiempo y escúchame, te lo ruego. Dime:
¿TE HAS RECONCILIADO CON DIOS?
-¿Qué es eso? Me preguntas, un poco fastidiado y mientras en tus ojos se dibuja un signo de interrogación.
-¡Es urgente que te reconcilies con Dios, ¡AHORA! Tu vida está en peligro y también tu futuro espiritual.
¡SÉ SALVO DE LA IRA DE DIOS!


Jesús es el único que puede Reconciliarte con Dios, mediante la Sangre de su Cruz, para presentarte SANTO, SIN MANCHA e IRREPRENSIBLE delante de ÉL. (Col. 1: 15-23) ARREPIÉNTETE de tus pecados y recibe el PERDÓN de Dios en el Nombre de Jesús. Romanos 5: 8-11, dice:
Mas Dios muestra su Amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros y estando ya JUSTIFICADOS en su Sangre, por ÉL SEREMOS SALVOS DE LA IRA DE DIOS, siendo ENEMIGOS de Dios, fuimos reconciliados con Él por la Muerte en la Cruz de su Hijo Jesús.
¡Detente! Medita en la Palabra de Dios y Reconcíliate con Él por medio de Jesús. ¡Sé salvo de la IRA de DIOS! Aún estás a tiempo. Él ofrece Salvación GRATUITA para todos, porque la SALVACIÓN es por GRACIA, y NO POR OBRAS, para que nadie se gloríe. La SALVACIÓN es un REGALO de Dios para quien lo quiera recibir. Pero el Precio pagado para que tú, yo y otras personas, podamos recibir este REGALO de parte de Dios, fue ¡altísimo!: costó la Vida del Señor Jesús en la Cruz del Calvario, donde derramó su Preciosa Sangre por Amor a ti, a mí,… Dile ¡SÍ! a Jesús. Recíbelo como tu Salvador Personal y Señor de tu vida. Acepta HOY, AHORA, las Buenas Noticias del Evangelio.


¡Huye de esta perversa generación!
¡Corre al ENCUENTRO de JESÚS! ¡ÉL te está esperando!
Decídete a formar parte del PUEBLO DE LA CRUZ y a comenzar a andar, por el CAMINO DE SANTIDAD de la Mano del Señor Jesús.
¡NO TEMAS! CREE solamente. La Biblia está llena de Promesas de Dios para tu vida. El Salmo 139: 5 dice: Detrás y delante me rodeaste y sobre mí pusiste tu Mano. Deuteronomio 33:27, El Eterno Dios es tu Refugio y acá abajo los Brazos Eternos. ¿Aún tienes dudas? Y hay más aún, Dios no sólo te garantiza su amparo en la Tierra, sino que,
ÉL te conducirá a las MORADAS ETERNAS en las ALTURAS y habitarás en RECREOS de REPOSO, en PAZ y SEGURIDAD.
Con todas estas Promesas, ¿aún no te decides a seguir a Jesús por el Camino de Santidad? ¿Cómo puedes continuar viviendo un día más, sin su Protección, su Amor incondicional y sus cuidados? Anímate, entrégale tu vida a Jesús ahora mismo y repite con un corazón sincero la siguiente ORACIÓN:


Padre Celestial:
Reconozco que soy PECADOR y que tu IRA pesa sobre mí. Me ARREPIENTO de mis pecados, te ruego me PERDONES. Creo en Jesús, lo recibo como mi Salvador Personal y Señor de mi vida. Por Amor a mí, dio su VIDA, murió en la Cruz del Calvario y derramó su Preciosa Sangre, y RESUCITÓ para darme VIDA ETERNA. ¡Salvado por GRACIA yo soy! Ayúdame a LEER tu Palabra y a hablar cada día contigo. Todo esto te lo pido y te lo agradezco en el NOMBRE del SEÑOR JESÚS. AMÉN.





(Elena Sanfilippo Ceraso.
Domingo 26/06/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario