sábado, 13 de octubre de 2018

¿A quién amas? 1° Parte.



   El mismo satanás se disfraza como ÁNGEL DE LUZ. 2° Corintios 11:14.
   Leemos en: - Hebreos 4:7: Si oyereis HOY su Voz no endurezcáis vuestros corazones.
-2° Corintios 6:2: He aquí AHORA el tiempo aceptable, he aquí AHORA el Día de Salvación.
   Es tiempo de detenerse. Es tiempo de escuchar la VOZ de Dios.
   Hoy se habla mucho del Amor de Dios, pero poco del Pecado, de la Cruz del Calvario, del Infierno preparado para el diablo y sus demonios, no para los hombres. Dios no envía a nadie al infierno, pero el pecador no arrepentido, que se apartó a sí mismo y voluntariamente de Dios, también se dirige hacia ese horrendo lugar.
   Hace mucho tiempo atrás asistí con mi marido a una Conferencia en un seminario evangélico, a cargo de dos pastores evangélicos, con una duración de una hora. .
   El primero ocupó ¡55 minutos! De los 30 minutos que le correspondían. Durante ese tiempo, intentó persuadirnos de que no existe ninguna guerra espiritual, que muchos cristianos sólo “imaginan” acerca de la existencia de las obras del diablo y que es mejor comenzar a hablar de paz, amor, unidad, etc.
   El segundo pastor, que nunca voy a olvidar, era el Siervo de Dios OMAR CABRERA. En los 5 minutos que le habían dejado para hablar de los 30 minutos que le correspondían, tomó la Espada del Espíritu, la Biblia y leyó versículos referidos a la existencia del diablo y su función hasta el fin de los tiempos y de que el Pueblo de Dios debe permanecer en Jesús y VELAR Leyó las palabras del Señor Jesús a sus Discípulos, en Lucas 10:18/20: “Yo veía a satanás caer del cielo como un rayo”. “He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañará”
   ¡Y dio un tremendo mensaje este siervo de Dios en sólo 5 minutos! Nunca lo olvidaré.
   Leemos en Apocalipsis 12:9, “Y fue lanzado fuera el GRAN DRAGÓN, la SERPIENTE ANTIGUA, que se llama DIABLO Y SATANÁS, el cual engaña al mundo entero, fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él”. El diablo es conocido como el príncipe de este mundo, el maligno, el adversario, el acusador de nuestros Hermanos, Beelzebú, el dragón… El diablo vino para robar, matar y destruir. No ama, ni tiene compasión ni misericordia de nadie. Jamás da nada. Su plan es lograr que el hombre NO SE RECONCILIE con Dios, que no llegue a conocer al Señor Jesús como SU Salvador Personal y Señor de su vida, además de intentar, y con éxito, destruir a la familia tradicional y sobre todo a la familia bíblica, cristiana.
Quiere poseer a los niños, porque los necesita para usarlos, destruirlos en la prostitución infantil, en su venta, en las adicciones, para el terrorismo, para el robo de órganos, para el derramamiento de sangre por medio de sacrificios humanos o abortos, para el uso de pederastas, etc. El diablo no es una figura o personaje imaginario, actúa en los gobiernos del mundo, en los líderes políticos y religiosos, buscando que se promulguen leyes destructivas, en contra de los débiles, discapacitados, ancianos, enfermos, leyes sobre “Ideología de género”, etc. Pero sobre todo, quiere destruir por completo la Palabra de Dios y llevar a la total destrucción al ser humano arrastrando con él a toda la Creación amada de Dios.
                 ¿Y qué de los Cristianos?
   San Juan Crisóstomo predicaba continuamente el INFIERNO a los CRISTIANOS de aquella civilización refinada, amante de los goces de la vida y frecuentemente corrompida.
   Leemos en Juan 3:36: El que cree en el Hijo tiene Vida Eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo, no verá la Vida, sino que la IRA de Dios está sobre él.
   Pero en Juan 15: 2 y 6, el Señor Jesús está hablando a sus DISCÍPULOS, a quienes ya han creído en Él, pero los exhorta a PERMANECER, si no….
   ¿Qué dice Jesús de quienes NO PERMANECEN EN ÉL?

   YO SOY la Vid verdadera y mi Padre el Labrador. Todo pámpano que en Mí no lleva fruto, lo quitará… El que en Mí NO PERMANECE, será ECHADO FUERA como pámpano y SE SECARÁ y los recogen y LOS ECHAN EN EL FUEGO Y ARDEN.





Elena Sanfilippo Ceraso
7 de julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario