sábado, 5 de octubre de 2019

   Han en el Huerto de Getsemaní. 1º parte




“Padre, si quieres, pasa de mì esta Copa; pero no se haga mi voluntad, sino la Tuya.” Lucas 22:42.
     Han Chung-Ryeol era coreano. Un día, tuvo un Encuentro Personal con el Señor Jesús.
     Primera decisión fundamental de Vida:
Obedeciendo al llamado del Señor, decidió entregarle su vida y servirle como Pastor en un país donde el gobierno comunista lleva adelante una persecución feroz contra los Cristianos.
     Han tenía conocimiento por la Biblia, que el diablo, como león rugiente, lo iba a acechar con el fin de devorarlo, si lograba por medio de sus maquinaciones, que renuncie a la Fe en el Nombre de Jesús.
     Han predicaba el Evangelio Integral, se preocupaba y ocupaba en que toda la situación de vida en que se encontraba su prójimo, recibiera el Toque de Dios y fuera transformada completamente. Daba a conocer el Amor de Dios cubriendo las necesidades espirituales, de alimento, abrigo, ayudando a huérfanos y a mujeres esclavizadas a la prostitución, etc. El compromiso que había asumido con el Señor Jesús ponía en riesgo su vida y lo sabía.Estaba convencido de que como Cristiano debía ser Sal y Luz en este lugar donde Dios lo había llamado y que su Mensaje debía ser un Mensaje de Vida y no de muerte, para el presente y para el futuro de todo aquel que decidiera recibirlo.
     Un día tuvo conocimiento de que había sido identificado por el gobierno y que lo buscaban para matarlo. Ahora su nombre también estaba en “La Lista”. Sus días, horas o tal vez, minutos, estaban contados.
     Y ahora, ¿qué haría? ¿Dejaría de ANDAR en los PASOS del Señor Jesús? ¿Ocultaría su Fe en el Nombre de Jesús para no ser descubierto?

Continuará.

Elena Sanfilippo Ceraso
1-10-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario