domingo, 24 de noviembre de 2019

EL REY DE LOS SIGLOS. (4º Parte)

  
Serie: El Pueblo de la Cruz: una Nueva Creación.

Bienaventurado tú.
¿Quién como tú,
Pueblo SALVO por Dios,
ESCUDO de tu socorro
y ESPADA de tu triunfo? Deuteronomio  33:29.

     ¿Qué nos dice la Biblia acerca de nuestro Rey Jesús?
     Todo. El CENTRO de la Biblia es el Señor Jesús. Sin Él no hay Biblia.
     Al leerla, me di cuenta de que mis ojos no ven al Señor Jesús tal como la Biblia lo describe.Tal vez, lo humanizo demasiado, o sin querer, lo despojo de sus Atributos. O, aún más, lo despojo de Él mismo!
     Cuando hablo con el Señor Jesús, ¿tomo conciencia que estoy hablando con el Rey de los siglos, el Señor de la Historia, el Único y Sabio Dios o lo limito al niño que nació de María y dio su vida muriendo en la Cruz por nosotros?
     ¿Con quién hablo cuando invoco el Nombre del Señor Jesús?
     Nada menos que el Rey de los siglos viene a mí, cuando elevo a Él mi ruego, mi alabanza, mi adoración. Pero es más que el Rey de los siglos. Dice el mismo Jesús:

-Ahora, pues, Padre, glorifícame Tú al lado Tuyo, con aquella Gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. Juan 17.

     Es demasiado para mi mente. Yo, una pequeña creatura, que, ¿cuánto puedo vivir, cien años, un poco más, tal vez?, ante:
El Rey de los siglos, Inmortal, el Único y Sabio DIOS, que se despojó a sí mismo y tomó forma de SIERVO, hecho semejante a los hombres, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte y muerte de Cruz.
     Y me ha salido al encuentro con Bendiciones de Bien! 

     1º Timoteo 1:17/ 6:15. Por tanto, al REY de los Siglos, Inmortal, Invisible, al Único y Sabio Dios, sea Honor y Gloria, por los siglos de los siglos, Amén.
     El Señor Jesucristo, Bienaventurado y solo Soberano, Rey de Reyes y Señor de Señores, el Único que tiene Inmortalidad, que habita en Luz inaccesible... al cual sea la Honra y el Imperio sempiterno. Amén.
     Pelearán contra el Cordero y el Cordero los vencerá, porque Él es Señor de Señores y Rey de Reyes y los que están con Él son llamados y elegidos y fieles. Apocalipsis 19:16/ 17:14.
     Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este Nombre: Rey de Reyes y Señor de Señores.
     
     El Señor Jesús tiene un Plan para su Pueblo PEREGRINO y EXTRANJERO en la Tierra, pero que se REFUGIA BAJO SUS ALAS.




Elena Sanfilippo Ceraso
1 de diciembre del 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario