domingo, 31 de mayo de 2015

Este es el camino hacia la felicidad? Hacia donde vamos? A donde nos quieren llevar?

Matrimonio igualitario
 “En el principio Dios creo al ser humano varón y mujer . . .(Gen.)
 ¿ . . . no se ha dicho siempre en todo el mundo y a lo largo de la historia de la humanidad, no como un principio de determinada religión, que la Familia - compuesta por un hombre y una mujer - es la célula base de toda sociedad humana . .?
La Familia así constituida, fue y es un principio aceptado desde siempre, porque responde simplemente a la Naturaleza de las cosas.
 Pero ahora resulta que por simple disposición legislativa las cosas pueden ser diferentes.
 El llamado “matrimonio igualitario” es antinatural. Y como admite automáticamente la adopción, es doblemente antinatural, pues no respeta los derechos de los niños a ser educados por una madre y un padre. Entre otras muchas cosas, la identidad del adulto, se forma en el hogar y en esa formación confluyen el carácter femenino de la madre y el carácter masculino del padre.
La ley civil, cree solucionar el conflicto eliminando las palabras "padre" y "madre" y sustituyéndolas por la palabra genérica "progenitor".
Sin embargo, las cosas tienen su propio nombre y si ese nombre responde a la realidad, responde a la naturaleza. Pero la naturaleza no cambia a nuestro gusto o por deseo de los legisladores, podemos cambiar los nombres de las cosas, animales y personas, pero llamarlos por ese "nombre cambiado" no dejará que dejen de ser lo que son. Podemos llamar "elefante" a una "escoba" y no por eso dejará de ser una "escoba", llamarla así será un engaño, una falsedad.
Podemos llamar "progenitores" a dos varones o a dos mujeres, pero jamás podrán serlo, porque ellos no han "generado" (de ahí viene la palabra progenitor) a esos niños, es imposible que lo hayan hecho. Para "generar" a un niño, hace falta el aporte de un hombre y el de una mujer. "Progenitores" en el caso de la adopción en el matrimonio igualitario, es una palabra que engaña y aplicada a dos hombres o a dos mujeres, es una falsedad.

 Concepción artificial de hijos
Frente a la imposibilidad de tener hijos en forma natural una de las soluciones propuestas es “ tenerlos como sea .”
 La filial danesa de CYROS INTERNATIONAL ofrece por internet la venta de semen humano, bien calificado, así que ahora la cigüeña puede llegar por correo de tal forma que una mujer soltera o unida en pareja , que quiera tener un hijo, puede encargarlo a través de su computadora, selecciona el tipo que quiere, y lo paga también allí, lo recibe en su casa y se lo aplica caseramente. Se puede elegir el color del pelo, color de los ojos, el índice de inteligencia y otras características.
A ESTE NIVEL SE HA DEGRADADO LA PATERNIDAD HUMANA Y EL MISTERIO DE LA TRANSMISION DE LA VIDA .
La fecundación artificial debería prohibirse, no regularse. Lo científicamente posible no siempre es moralmente aceptable. Es una afrenta a la dignidad de la persona comenzar su existencia como un “producto” de laboratorio. La procreación no se reduce a la dimensión reproductiva.

Identidad de género
Ante la reciente sanción de la ley de Identidad de Género lo que se transforma es la idea del hombre del ser humano sin más, desde el punto de vista filosófico esto implica que según la ideología del género no existe mas una naturaleza humana, ya no tenemos parámetros razonables para referirnos a la verdadera identidad de la persona humana, como si no hubiera ya una naturaleza de la persona y de sus actos. TODO PUEDE INVENTARSE
 Cuando la persona, con su conducta viola la frontera del orden natural, cualquier cosa es posible. Puede aventurarse hasta las fantasías mas alocadas en el proceso de una vertiginosa deshumanización.
Los padres de familia deben estar alertas, pues no tardará en llegar material para alumnos y docentes desde el Ministerio de Educación, buscando adoctrinar a niños y jóvenes en conductas que seguramente son contrarias a las convicciones de la mayoría de los padres de familia argentinos. Los padres deben hacer valer su derecho de educar a sus hijos según sus propias convicciones.

 Aborto justificado
En la cultura relativista todo es negociable hasta el derecho a la vida.
El derecho a la vida es el más elemental, si se lo niega se debilitan todos los demás, porque si aparece alguna excusa para eliminar una vida inocente, siempre aparecerán razones para eliminar a un ser humano que molesta.
Los argentinos podemos solucionar los problemas sin arrancarle la vida a un inocente antes de que pueda defenderse. No es inocente ni inofensivo abrir la puerta del aborto, algunos lo festejan alegremente, pero una lógica de muerte solo provocará más muerte y tristeza.
Y ahora “ la despenalización de la droga.” por eso la pregunta nunca mas actual ¿ adonde nos quieren llevar?
No ignoramos que frente a todos estos criterios que no aceptamos y criticamos severamente existe gente que sufre . . que hacer? . . eliminar a los más débiles como hacen los sectores autoritarios. . NO, . . sino ayudándolos, la Educación es la Madre de todas las batallas, apuntar a hacer felices,  no exitosos, es también nuestro deber de solidaridad.
Frente a ésta vertiginosa carrera de deshumanización, ¿nosotros que? vamos a dejarnos vencer sin ofrecer resistencia, entregar sin luchar nuestra Dignidad de Persona. No nos dejemos “cosificar” ni engañar cuando dicen que todo aquel que no esté de acuerdo con estos conceptos  es un “fundamentalista religioso”. Nada más lejos de la verdad,  ya que oponerse a todas éstas inmoralidades, no es nada más ni nada menos que defender la DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA.
¿ Es suficiente con que el legislador quiera que las cosas sean de un modo para que sean así? NO , AUNQUE A ÉL SE LE OCURRA LAS COSAS NO SON ASI.

www.nuevacristiandad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario