sábado, 2 de mayo de 2015

Correo Celestial ¡Urgente! (tienes una Invitación Celestial para tí!)

JESÚS: su Ascención y Segunda Venida.

Los Evangelios narran que Jesús una vez resucitado les dijo a sus discípulos: -” Toda Potestad me es dada en el cielo y en la tierra” (Mateo 28:18). Los llevó fuera de Betania y alzando sus manos los bendijo, y mientras ascendía, éstos lo adoraron. Luego fue recibido arriba en el cielo y se sentó a la diestra del Padre. (Hechos 7: 55/56. Marcos 16 a 19). Sus discípulos permanecieron juntos con gran gozo adorando y bendiciendo a Dios, mientras esperaban el cumplimiento de la Promesa que les dejó el Señor Jesús: -” Recibiréis poder...Seréis bautizados con el Espíritu Santo...”


En Hechos 1: 9 a 11 leemos: “ Viéndolo ellos, fue alzado y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo,entre tanto que Él se iba, he aquí, se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: -” Varones galileos, ¿por qué estáis mirando el cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”.



Correo Celestial: ¡Urgente!

Tienes una Invitación Celestial para tí!

MOTIVO: Te invito personalmente a que seas parte de mi Segunda Venida.
FECHA: Ciertamente vengo en breve.
SEÑALES: Lectura de Mateo 24, Lucas 21.
MI VENIDA: Con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta deDios, descenderé del cielo, me recibirás en el aire y estarás siempre conmigo. ( 1º Tesalonicenses 4 y 5)
REQUISITOS: Experimentar el Nuevo Nacimiento aceptando la Obra que hice por tí en la Cruz del Calvario arrepentido de tus pecados. Vestido de la armadura de Dios, velar, anhelar mi Venida. Decir con mi Iglesia: ¡Sí, Vén Señor Jesús!. Amar la Biblia, mi Palabra.

Te espero. . . .

Firmado: Señor Jesús



























(Elena Sanfilippo Ceraso
     sábado 02/05/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario