sábado, 13 de junio de 2015

Una vez más. . .


Hoy no puedo ir a tu Encuentro, Señor. Tú me estás esperando, como siempre, con el fueguito encendido y un delicioso pescado asado por tí, dispuesto a escuchar, a compartir… Y no puedo ir.
¡Dejé que los problemas se convirtieran en piedras y ellas me lapidaron! ¡Estoy debajo de una montaña de piedras! No puedo salir. No tengo fuerzas. Me quedé sin Fe.
Tú me diste pies de ciervas para andar en las alturas, pero yo miré hacia abajo, temí y caí. La oscura realidad me alcanzó y se apoderó de mí. Me venció. Perdí de vista tu Luz.
Tú me llamas. y no puedo responderte. Escucho tu Voz que grita mi nombre: -“¡Elena! ¡Elena!”
-¡Estoy acá abajo, Señor! ¡Me quedé sin Fe!
Resuenan en mis oídos tus palabras:
-Elena “…si tuvieras Fe como un grano de mostaza, le dirías a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará…¡ y nada te será imposible!”
-¡Pero, Señor! Si mi Fe fuera tan chiquita como un grano de mostaza, la montaña no se me hubiera caído encima! ¡Me está matando! (Le respondo con mi pensamiento).


Escucho tus pasos que corren presurosos hacia mí. ¡Qué alivio! UNA VEZ MÁS tu poderosa Mano me rescata. UNA VEZ MÁS TÚ me liberas, me levantas, me abrazas. Me inundas de tu LUZ, de tu CALOR, de tu AMOR, de tu VIDA.
¡GRACIAS, SEÑOR JESÚS! ¿QUÉ SERÍA DE MÍ SIN TÍ?






(Elena Sanfilippo Ceraso
    sábado 13/06/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario