domingo, 1 de diciembre de 2019

Con los ojos cargados de sueño. 6º parte.



Serie: El Pueblo de la Cruz: una Nueva Creación.

El Eterno Dios es tu REFUGIO
y acá abajo los BRAZOS ETERNOS. Deuteronomio 33:27

Detrás y delante ME RODEASTE
y sobre mì pusiste TU MANO. Salmo 139:5

     Continuemos meditando en: ¿Y qué debemos hacer, entonces, como parte del Pueblo de la Cruz del Señor Jesús? Habíamos mencionado: Cuidar la Salvación con temor y temblor, presentar ante el Padre Celestial por medio del Señor Jesús, la situación que atravesamos, ser reconocidos como Hijos de Paz. ¿Y qué màs?

     -COOPERAR a favor de nuestros Hermanos con la Oración.
     2º Corintios 1: 8/10. Pablo narra que en Asia les sobrevino una tribulación y fueron abrumados sobremanera más allá de sus fuerzas, de tal modo que aún perdieron la esperanza de conservar la vida. Son sus palabras:
-Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que NO confiásemos en nosotros mismos, sino en DIOS QUE RESUCITA A LOS MUERTOS, EL CUAL NOS LIBRÓ...
    Primero identifican y declaran a quién le van a elevar su pedido de auxilio. Por ellos mismos, ya se veían sentenciados a muerte! Pero decidieron no confiar en ellos mismos, sino en el Dios que RESUCITA a los muertos. Y Dios los libró!

    Pablo continúa con un reconocimiento:
COOPERANDO también vosotros a favor nuestro CON LA ORACIÓN...
    El GOZO del Señor habrá inundado el corazón de estos Hermanos, al leer las palabras que Pablo les dedicó!
    Qué importante es cooperar con nuestra Oración a favor de otros Hermanos! No los olvidemos ni los abandonemos!   Oremos por nuestros Hermanos sin cesar.

CONTINUARÁ.






Elena Sanfilippo Ceraso
1 de diciembre del 2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario