viernes, 25 de marzo de 2016

¿TU VIDA ESTÁ ESCONDIDA CON CRISTO EN DIOS?


CONOCE A JESÚS, TU DIOS: LEE LOS EVANGELIOS.

Gálatas 2. MUERTA andaba en mis delitos y pecados, esclava del príncipe de la potestad del aire, el espíritu que opera en los HIJOS de DESOBEDIENCIA y por naturaleza HIJOS DE IRA.
¿Cómo es eso de que todos somos hermanos e hijos de un mismo Padre? La Biblia no dice eso.
Ese mismo espíritu operaba en mí, porque yo era hija de desobediencia y por naturaleza hija de ira, por vivir en los deseos de la carne, HACIENDO la VOLUNTAD de la CARNE y de los PENSAMIENTOS.
PERO…
Dios que es rico en Misericordia, aún estando yo muerta en pecados, me DIO VIDA juntamente con Cristo. ¡POR GRACIA SOY SALVA! Y juntamente con Él me RESUCITÓ y me hizo SENTAR en los Lugares Celestiales.
Porque por GRACIA SOY SALVA por medio de la FE y esto no de mí, pues es DON de DIOS.
Pero hay más todavía:
Porque soy HECHURA Suya, Nueva Criatura, CREADA en Cristo Jesús para Buenas Obras, las cuales Dios PREPARÓ de antemano para que anduviese en ellas. ¡Tampoco las buenas obras nacen de mí!
Jesús es mi PAZ y mediante la Cruz me RECONCILIÓ con Dios y por medio de Él tengo ENTRADA por el Espíritu Santo al Padre.
Así que, soy Conciudadana de los Santos y Miembro de la Familia de Dios. El PECADO ya NO se enseñorea de mí, pues no estoy bajo la Ley sino bajo la GRACIA.
AHORA que he sido libertada del pecado y hecha Sierva de Dios, tengo por FRUTO la SANTIFICACïÓN y como FIN la VIDA ETERNA.

SOY CARTA DE CRISTO ESCRITA no con tinta sino CON EL ESPÍRITU DEL DIOS VIVO, no en tablas de piedras, sino EN TABLAS DE CARNE DEL CORAZÓN. (2° Cor. 3:13).
Mi CIUDADANÍA está en los Cielos, de donde también espero a mi Salvador, al Señor Jesucristo, el Cual transformará mi cuerpo de humillación para que sea semejante al Cuerpo de la Gloria Suya, por su Potencia o Poder.
Romanos 8: 28-39.
¿Quién me acusará? Dios me JUSTIFICA.
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió. ¡y RESUCITÓ!
Está a la Diestra del Padre e intercede por mí.
¡Antes, en todas estas cosas, SOY MÁS QUE VENCEDORA por medio de AQUEL que me AMÓ!


Bendito sea el Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, porque ALUMBRÓ los OJOS de mi Entendimiento, y habiendo OIDO la Palabra de Verdad, el Evangelio de nuestra Salvación y habiendo CREIDO en Jesús, fui SELLADA con el Espíritu Santo de la Promesa. (Efesios 1:3-13).

*     *     *     *     *

Y si has resucitado con Cristo, busca las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la Diestra de Dios. Pon la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
¿Por qué?
Porque estás MUERTO Y TU VIDA ESTÁ ESCONDIDA CON CRISTO JESÚS EN DIOS. (Colosenses 3:1)

Hermano/a:
Antes de celebrar la Resurrección del Señor Jesús y por medio de Él tu Resurrección, MEDITA:

¿A quién SIRVES tú?
- A la LEY del ESPÍRITU de VIDA, (Jesús), porque CREES que eres Salvo por GRACIA por medio de la FE en Jesús.
- A la Ley del Antiguo Pacto. Por la Ley nadie se Justifica para con Dios, porque el JUSTO por la FE vivirá. Cristo nos redimió de la maldición de la Ley. Venida la FE ya no estamos bajo la Ley. (Gálatas 3).
- O tal vez, peor aún, mezclas, combinas, un poco de Gracia con un poco de Ley, como se enseña ahora en las “iglesias cristianas”. ¡Cuidado! A los tibios, Dios los vomita de su boca. Por ejemplo, se está enseñando a cumplir la “ley del diezmo”.
Soy Salva por GRACIA. La FE es Don de Dios. Mi Fruto es la Santificación. Mi Fin la Vida Eterna.
Por la Fe en Jesús soy Hija de Dios y como tal, Dios envió a mi corazón el Espíritu de su Hijo, el cual clama ¡ABBA PADRE!. Así que ya no soy esclava, sino Hija y Heredera de Dios por medio de Cristo.

Si CREES que eres SALVO/A por GRACIA:
¡CELEBRA la Resurrección del Señor Jesús y tu Resurrección gracias a Él!
Recuerda:
Sola FE. Sola Gracia. Sola Escritura.
Solo Jesús. Solo a Dios la Gloria.



*     *     *     *     *







(Elena Sanfilippo Ceraso
   miércoles 23/03/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario