miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡NO TIENEN PRECIO!


“…DE GRACIA RECIBISTEIS, DAD DE GRACIA” SEÑOR JESÚS.

Querido Hermano/a:
Una vez más te invito a que vayamos al ENCUENTRO del Señor Jesús. Te ruego que por un momento hagas silencio, afines el oido y escuches su voz. Él nos está llamando.
Jesús es el REY QUE NACIÓ PARA SERVIR.
Luego de saborear la deliciosa comidita que nos preparó, continuaremos disfrutando de su Presencia, debajo del arbolito. Jesús no tiene apuro, Él también disfruta con nuestra compañía, aunque muchas veces, lo hacemos enojar.
Hoy, mucha gente está dispuesta a pagar lo que sea por estar, aunque sea una hora, con su cantante, actor, deportista, etc. preferido. Muchas veces deben reservar un lugarcito con mucho tiempo de anticipación y llegan a endeudarse para lograrlo. Llegado el día tan esperado, esa persona famosa ni siquiera los vio ni los identificó para nada. Para él eran uno más entre la multitud.
¿Cuánto sale un almuerzo con Jesús? ¿Y una velada?
No, no es así con Jesús. No hay que pagar para estar con Él, no hay que sacar turno ni entradas ni reservar lugar con anticipación. Ahí está, siempre llamándonos por nuestro nombre, porque Él nos conoce bien, está esperándonos con sus brazos abiertos y con la comida preparada. ¡En el Encuentro con Jesús la comida es infaltable!
Y tal como Él dice: “…si alguno escucha mi voz, cenaré con él…”



¡Cuántas veces pasó noches enteras a nuestro lado acompañándonos en nuestro dolor!
¿Y qué es lo único que nos pide?
Jesús nos pide que demos de Gracia, porque de Gracia recibimos.
¿Qué recibimos gratuitamente? 
Amor, consuelo, victoria en nuestras tentaciones, salud, alegría, compañía, descanso, alimento espiritual y físico, abrazos, Palabra de Sabiduría, perdón, hermanos en la Fe, ser parte de su Pueblo…
¿Qué debemos dar gratuitamente?
Exactamente lo mismo que hemos recibido de nuestro Señor, ¡y gratuitamente!
Puedo dar gratuitamente por diferentes medios: en forma personal, por internet, por carta, por radio, por celular…
¿Por qué otro medio se te ocurre dar gratuitamente de lo que has recibido por Gracia del Señor?
El Señor Jesús ha sido muy generoso conmigo. Por eso, hace años atrás, comencé a escribir con el fin de DAR GRATUITAMENTE de lo que Él me ha dado, sin que yo lo mereciera.
ASÍ NACIÓ: ENCUENTRO 1. Luego le siguieron ENCUENTRO 2, 3 y 4.
Y por último: ¡AL PUEBLO DE LA CRUZ!


Ninguno de ellos tiene precio. ¿Sabes por qué?
-Porque desde el comienzo fueron consagrados al Señor para que Él los utilizara como un medio para bendecir a otros y ¡gratuitamente!, como es la característica de su Obrar.
-Porque son el Fruto de mi comunión íntima con Dios. El Fruto de la alegría, del dolor, de la duda, de la impotencia ante la injusticia. El Fruto de la búsqueda de Dios. El Fruto del Encuentro con Dios. El Fruto de mi enojo, del silencio y del Amor de Dios por mí. Podría decir, que cada título nació de una experiencia de vida con Dios.
No son libros cristianos de “ayuda” o devocionales que vas a poder encontrar en una librería, editorial cristiana o en una iglesia, para comprarlos para ti o para regalar.
No, estos libros no tienen precio. Porque nacieron de mi comunión íntima con Dios y de experimentar su Amor en mi vida. Porque no tiene precio el sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario y tampoco lo tiene el milagro de su RESURRECCIÓN. Ni tiene precio la Presencia del Espíritu Santo en mi vida. No tiene precio el amor fraternal y el pertenecer a un Pueblo, nada menos que al Pueblo de la Cruz.
Estos simples libros no tienen precio, porque en ellos vas a encontrar a la Iglesia del Señor perseguida que vive por FE, que mientras alaba a Dios confiesa que satanás está de duelo, que la victoria es de Jesús y que somos ciudadanos celestiales que tenemos herencia en el Cielo. ¡Y esto tampoco tiene precio!

Querido Hermano/a: Te invito a:
- FORTALECER los LAZOS FRATERNALES como parte del Pueblo de la Cruz en el mundo, cumpliendo con la Comisión que nos encomendó el Señor Jesús: “…de Gracia recibisteis, dad de Gracia”. ¡Hay muchos hermanos que necesitan de tu Palabra gratuitamente!
- A orar a Dios en el Nombre de Jesús, para que su Bendición sea sobre su Pueblo.

El siguiente Himno es representativo del Pueblo de la Cruz.

¡No dejes de leer “EL REY QUE NACIÓ PARA SERVIR”, (alusivo a la Navidad)



(Elena Sanfilippo Ceraso
   miércoles 21/12/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario