sábado, 20 de mayo de 2017

.Aleh Katan Sheli: Pequeña hojita mía. (2° Parte)




Somos pequeñas hojitas del Gran Árbol que es Jesús. Ninguna tormenta jamás podrá arrancarnos del Árbol para arrojarnos al piso y ser pisoteadas por los transeúntes o atarnos a sus alas y llevarnos de aquí para allá y terminar quién sabe dónde, siempre y cuando permanezcamos unidas al Árbol, del cual recibimos Vida y Vida en abundancia. Jesús venció a todas las tormentas y en Su Nombe, somos más que vencedores.
No debemos permitir que una tormenta imprevista que golpea fuertemente contra nosotros, nos derribe. Puede ocurrir que al ver venir semejante tormentón, dudemos del Poder del Señor, y entonces, con su potencia nos desprenda del Árbol para que así nos alcance la muerte.
El Señor Jesús nos ofrece Paz en medio de la tormenta. Debemos encomendarle a Dios nuestra vida entera, nuestras obras, nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestros proyectos, nuestra familia, amigos, etc. para que no seamos derribados por la fuerza de la tempestad, porque permanecemos unidas al Árbol. Jesús nos dice en Juan 14:27:
La Paz os dejo, mi Paz os doy, Yo no os la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.
La Biblia dice que si permanecemos unidas al Árbol, seremos hojas siempre verdes, aún en tiempo de sequía y que nunca caeremos. Separados de Mí, nada podréis hacer, le dijo el Señor a sus Discípulos.
Somos las pequeñas hojitas de Dios y Él nos necesita para bendecir a quienes se acercan al Árbol buscando abrigo, sombra, frescura, reposo, recreación. Pero sobre todo, somos hojitas que con el Poder del Espíritu Santo, seremos medicina y quien se acerque recibirá SANIDAD INTEGRAL, esto es Salvación Gratuita en el Nombre del Señor Jesús.


















Hermano/a:
Medita en los siguientes versículos bíblicos:
El viento los ató en sus alas.(Oseas 4:19).
Caímos como la hoja, nuestras maldades nos llevaron como viento.(Isaías 64:6)

Aleh Katan Sheli, esto es Pequeña Hojita mía, dice:
Sujétate fuerte, Pequeña Hojita mía… Recuerda que siempre estoy contigo… Toma mi Bendición para el Camino…
Anímate y canta conmigo





(Elena Sanfilippo Ceraso
            25/2/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario