martes, 10 de abril de 2018

AMADA DE DIOS. ¿Qué es vuestra Vida? (3° Parte)


   Antes que te formase en el vientre te conocí. Sr. Jesús.

   ¿Te has detenido a meditar en los siguientes interrogantes de la vida buscando la respuesta en la Palabra de Dios?
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Para qué vivo? ¿Por qué vivo? ¿Hacia dónde voy?

   En el libro de Job, Cap. 7, él argumenta contra Dios:
   “…Y mis días fueron más veloces que la lanzadera del tejedor. Y fenecieron sin Esperanza. Acuérdate que mi Vida es un SOPLO”.

   ¿No tienes la impresión, como Job, que los días se pasan volando?
   ¿Cómo fenece cada día para ti: con Esperanza o sin ella?
   ¿Qué herencia deja un día a otro día: Vida o muerte?

   Eliú, su amigo, le responde: (Job 33:4):
 El Espíritu de Dios me hizo y el Soplo del Omnipotente me dio Vida… Del barro fui yo también formado.
   Santiago en su Carta, (4: 13/15), a las doce Tribus que están en la dispersión les pregunta:
                    ¿QUÉ ES VUESTRA VIDA?

   ¿Por qué les realiza esta pregunta? ¿Qué estaba pasando?
   Santiago tenía conocimiento que estos creyentes en Jesús, realizaban planes para hoy y mañana, de viajar, de comerciar, de ganar dinero… ¡Cuando no sabían qué sería de ellos mañana!
   El Siervo de Dios los hace reflexionar acerca de su diario vivir y compara a la Vida con la neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. Les enseña que deberían decir:
                   SI EL SEÑOR QUIERE, viviremos y haremos esto o aquello

   AMADA DE DIOS, reflexiona:
                  ¿Qué es tu Vida?



Elena Sanfilippo Ceraso
    martes 10/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario