sábado, 21 de abril de 2018

AMADA DE DIOS. Señales de Dios. (7° Parte)


           Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. Salmo 144:15.

     Serie: Con Amor eterno te he amado.

   Nuestro pueblo necesita hombres, que como Isaías 8:18, se levanten y proclamen:
   He aquí, yo y los HIJOS que ME DIO DIOS, somos SEÑALES y presagios de parte de Dios.
   Isaías NO llama a sus hijos mis hijos, sino que declara: Los hijos que me dio Dios…
   ¿Para qué le dio Dios hijos?
   Isaías lo tiene claro, conoce qué tarea le encomendó Dios:
él y los hijos que Dios le dio, deben ser SEÑALES Y PRESAGIOS, de parte de Dios al mundo.
   Como FAMILIA, ¡serían Testimonio vivo de Dios!

   Vayamos a Josué 24: 14/15.
   Valiente Siervo de Dios, Josué. Exhortó al pueblo con estas palabras:
   AHORA, pues, TEMED a Jehová y SERVIDLE con integridad y en Verdad, y quitad de entre vosotros los dioses… y SERVID A JEHOVÁ.
   Y si mal os parece servir a Jehová,
 escogeos HOY a quién sirváis…
PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ.

   Dios necesita FAMILIAS que sean SEÑALES allí donde estén de que ÉL ES EL CREADOR Y EL DADOR DE VIDA.
   Dios mismo nos exhorta en 2° Crónicas 7: 14/15.
   “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi Nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieran de sus malos caminos, ENTONCES:
YO OIRÉ desde los Cielos y PERDONARÉ sus pecados y SANARÉ su tierra.
   Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la Oración en este lugar..”

   ¡Tremendas palabras dirigió Abraham Lincoln a su Pueblo!
   “Nos corresponde, entonces, HUMILLARNOS ante el PODER OFENDIDO, CONFESAR nuestros PECADOS NACIONALES y ORAR POR CLEMENCIA y PERDÓN.
   
Padre Amado:
   Te ruego que se levanten muchas SEÑALES VIVAS para que La Argentina proclame:
            ¡SÍ A LA VIDA! ¡SÍ AL SEÑOR JESÚS!




Elena Sanfilippo Ceraso
   Domingo 22/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario