domingo, 27 de septiembre de 2015

De Sobremesa con Jesús

¡Preparada para el Encuentro con mi Señor Jesús, sin bolsos y sin valijas!.
Para este Encuentro debo llevar sólo FE en el Señor Jesús y haberme apropiado de su Obra en la Cruz del Calvario a favor de mí, con arrepentimiento de mis pecados y recibiéndolo como mi Salvador Personal y Señor de mi vida. ¿Qué digo?. Mi vida ya no es más mía, porque como dijo Pablo: "No ya yo, mas Cristo VIVE en mí". 
Existe una lápida que habla de alguien que vivía preparado cada día para escuchar la voz del Señor Jesús y para partir: "Mi Rey y mi Patria Celestial necesitaban de mí,
y yo respondí al Llamado".



Estar preparada cada día para partir rumbo a mi Patria Celestial, porque SOY UNA CIUDADANA CELESTIAL, no terrenal. Mi HOGAR no es la Tierra gobernada por el diablo, yo soy una peregrina, estoy de paso. Jesús fue a preparar morada para mí. Él es mi Rey y yo formo parte de su Reino Celestial.
Pueden ocurrir dos cosas:
1) Que Él me llame ante su Presencia y yo responda "Sí Señor".
2) O que el Señor Jesús venga a buscar a su Iglesia Santa y sin Mancha. Y yo debo anhelar su Venida diciendo a una voz con la Iglesia: ¡Ven Señor Jesús!.
Hermano/a quiero compartir el siguiente video de origen paquistaní de "Hermanos pequeños" o discípulos del Señor Jesús preparados, listos para el Encuentro con Jesús.
Escribo a continuación la letra de la canción en castellano, verás que ya tienen una Decisión de Fe tomada, por eso alaban y adoran con gozo al Señor Jesús.


Nosotros continuaremos cantando
bajo la sombra de las espadas.
Nosotros continuaremos luchando
con la muerte.
Aunque nos corten en pedazos
jamás dejaremos las Puertas de Nuestro Señor.
Nosotros permaneceremos gustosos aquí.
No es la muerte sino una novia para mí
una fuente para encontrarse con Jesús.
Tendremos bodas con la muerte cada día
En el tercer día Él se levantó triunfante
¡Canten Aleluya!
¡Jesús Resucitó!
Seguiremos derrotando a la muerte 
como Jesús lo hizo.

> > > > > > > > > > Hacer click aquí < < < < < < < < < < < <

¿Te animás a alabar a Jesús con esta canción o aún no es tiempo?
Te ruego que me acompañes a orar por nuestros Hermanos pequeños perseguidos, "Sé fiel hasta la muerte. . . .", dijo el Señor Jesús.
En este mismo momento dí:
¡Gracias Padre Celestial por estos "Hermanos pequeños" fieles a Tí, que en medio de la horrenda persecución declaran "Nosotros permaneceremos gustosos aquí". Te ruego por ellos para que continúen siendo "Piedras Vivas" y testimonios vivos del Señor Jesús. Recibe mi oración a favor de mis hermanos cristianos: huérfanos, viudas, esclavos, presos, enfermos, perseguidos, hambrientos, sedientos, con pérdida de bienes materiales . . . . por causa de Tu Nombre. Socorre a tus Hijos pequeños, Padre. Quiero ser parte del Abrazo que Tú les das. En el Nombre de Jesús. Amén!


(Elena Sanfilippo Ceraso
   domingo 27/09/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario