martes, 23 de diciembre de 2014

Reflexión sobre la Muerte

 
Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico que lo estaba examinando y dijo:
-”Doctor, me asusta la muerte... ¿dígame qué hay al otro lado?”
Muy suavemente el doctor dijo: “No lo sé.” 
-¿No lo sabe? Usted es cristiano y no sabe qué hay del otro lado?!!
El doctor tomó la manilla de la puerta... 
Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos y cuando se abrió la puerta, un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo comenzó a lamerlo lleno de alegría. El médico se volvió hacia su paciente y dijo: 
-”¿Vio lo que hizo mi perro? Él nunca había estado en este cuarto antes. No sabía qué había adentro. Solo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningun temor”.
Yo sé muy poco de lo que hay del otro lado de la muerte... 
pero sí sé una cosa: ¡Que mi Dueño estará allí y eso me basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario